MUEBLE BEWITCHED (EMBRUJADA)

"Cuesta creer que haya alguien que te merezca" Orgullo y prejuicio

Samantha y Darrin se casan, pero durante su luna de miel ella le confiesa que es una bruja, y desde ese momento pasan extrañas y divertidas situaciones a causa de sus poderes. Para empeorar las cosas, la madre de Samantha, Endora, desaprueba rotundamente el hecho de que su hija esté casada con un mortal, y para expresar su disgusto le hace la vida imposible a Darrin. A esto se suma su vecina, Gladys Kravitz, quien a menudo se da cuenta de los hechizos que Samantha y Endora realizan, pero que cuyo esposo, Abner, tras escuchar acerca de dichas situaciones, atribuye simplemente a la imaginación de Gladys.


Otra de mis series de la infancia de las que guardo grandes recuerdos..Samantha y su movimiento de nariz, Darrin y su mal genio, el arte de Endora (sin duda mi gran personaje de la serie), La pequeña Tabatha, los vecinos Abner y Gladys, Larry el jefe de Darrin, Serena la prima morena de Samantha..

Serie de los años 60-70 que tuvo gran exito y a fecha de hoy siguen poniendola en los canales de tv, serie casi atemporal


Con un fondo de color azul cielo noche, los cajones de este mueble están decorados con grandes momentos de la serie.

Besos para tod@s!!


Comentarios

Entradas populares