PORTAFOTOS LA HUERTA

"¿Tú piensas que no es magia lo que te mantiene con vida?. Solo por que entiendes la mecánica de como algo funciona, eso no lo hace nada menos que un milagro, esta es sola otra palabra para magia. Todos nos mantenemos con vida con magia. Mi magia es solo un poco diferente a la tuya, eso es todo. "True Blood


Una vez este marco portó una foto muy especial, hasta que un día la foto desapareció..el marco se cayó al suelo y se rompió el cristal, y me dió tanta lastima que me dije:-algo tengo que hacer-tiene posibilidades..y cogí pasta de papel y forré todo el marco, al fintarlo utilicé los colores amarillo, naranja y verde y lo ví muy campestre, como tenía motivos de huerta..pues recorté y lo pegué..y el resltado es el que veis, quedó muy chulo a mi entender, no quise ponerle más fotos a este marco y a cambio le puse un espejo.

Espero que os guste!

Comentarios

Entradas populares