MUEBLE NUEVAS ILUSIONES

No me arrepiento de los momentos en los que sufrí, llevo mis cicatrices como si fueran medallas, sé que la libertad tiene un precio alto, tan alto como el precio de la esclavitud; la única diferencia es que pagas con placer,y con una sonrisa, incluso cuando es una sonrisa manchada con lágrimas...(Paulo Coelho )


A Davi y Pitu



Y qué mejor que hacer un mueble personalizado con fotos familiares para regalar a una madre o un padre, qué regalo tan bonito escoger aquellas fotos que han sido tan especiales recordando buenos y grandes momentos!! así lo pensó una buena amiga para regalar a su madre, quería un fondo alegre  y pensé el amarillo resalta aquello que queremos que vean, es el sol, la luz, energía...creo que el resultado quedó muy chulo y, espero que gustase y lo disfrute.


Hace ya tiempo os comenté que no hay ningun mueble igual en Tortuga, cada uno es diferente, pienso o pensais en el destinatario del mueble, qué le gusta (motivos), por qué se lo regalo, sus colores y cuando ya sé algo más del destinatario me pongo a ello. Hasta ahora los resultados han sido geniales para mí, ya que con el tiempo te hablan de ese mueble rojo que hiciste...y te acuerdas por qué lo hiciste, para quién...

Un beso muy grande a tod@s los pecos@s!!

Comentarios

Entradas populares