MUEBLE DRÁCULA

"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte" Drácula (Bram Stoker)

Con grandes frases como:
"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae"..
"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte"..
"Te amo demasiado para condenarte"..
"Confío en que sabrá disculparme por no acompañarle, pero yo ya he cenado. Y jamás bebo... vino"..
Dracula (Bram Stoker)

Leyendo estas grandes frases  fué como un dia dije: tengo que ver esta peli. Además tenia muy buenas recomendaciones de amigos que la habian visto, así que la ví. Y me gustó. Y de ahí nació la idea de este mueble que acompaña en su creacion para Esperiencias  y Artesandrias al Yayo creado por Sylvannas; el resultado es que juntos se complementan ideal.


Sobre una base negra, pedí consejo a alguien con muy buen gusto, sobre el color del mueble (los colores) y me recomendó emplear el rojo, azul y amarillo..y..así lo hice, y quedó muy chulo, gracias por tu aportación. En su honor, dedicamos este mueble.

Por cierto, creo que estaría genial que tod@s  l@s  pecos@s podrías aportar vuestro granito de arena sobre nuevos muebles, qué colores y qué motivos utilizariais, puede estar divertido..

Sed felices!!

Comentarios

Entradas populares