MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS (BEYOND BORDERS)

"Nick: Estoy absolutamente loco por ti. No puedo dejar de pensar en ti. Estas siempre en mi mente, estas en mi corazón, estas en cada maldito latido mío. Pero no puedo ir contigo, no puedo. Mira lo que le pasa a la gente que me rodea. No es bueno. No soy bueno para ti.
Sarah: Eso no es cierto.
Nick: No, escúchame, creeme. Si pudiera vivir esta vida de nuevo, nunca te dejaría, ni por un segundo. Pero tú debes estar con tu familia y yo aquí. Y no hay nada que podamos hacer, porque desde donde lo mires alguien sale lastimando. " Más allá de las fronteras


Ultimamente estoy viendo bastantes peliculas  ya que por temas de salud no puedo desplazarme mucho y debo hacer reposo y pie en alto (me rompí el dedo del pie). Con esta perspectiva, he estado haciendo una de las cosas que más me gustan: mis manualidades y lo he acompañado de momentos televisivos y afortunadamente he descubierto esta peli "Más allá de las fronteras", que me ha cautivado en todos los sentidos, es una pelicula que trata temas muy duros como la pobreza y enfermedades de los paises con menos posibilidades, trata el amor, la dignidad, el egoísmo del ser humano y de la solidaridad de muchos otros, que son capaces de dar su vida por ayudar a los que realmente lo necesitan.

Se trata de un drama que plasma la realidad de algunos lugares del mundo donde existe la extrema pobreza, en contraste con el lujo y delpilfarro manifestado en otros. Se destaca el carácter humano y bondadoso de algunos seres, mientras que tacha de negativo el individualismo de otros.


No es una película excepcional, pero sí algo diferente; ella marcó la vida de la protagonista Angelie Jolie en su dimensión social…

Si teneis la oportunidad de verla, ya me direis, os va a encantar!

Besos

Comentarios

Entradas populares