CALAS

"No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente". Ryan Gosling- El diario de Noa




Estas seis bonitas Calas han sido mi ultimo trabajo en manualidades de este trimestre. Son de goma eva (ya antes trabajamos esta técnica con otras flores de pascua para centro de mesa de navidad) y la semilla es de pasta de papel. La goma eva la moldeamos con la plancha y cuando está caliente le damos la forma que queremos obtener tanto para la flor como para la hoja.



El tallo es de alambre de percha forrado con celo verde para que parezca una planta de verdad!!


Comentarios

Entradas populares