LONDRES

"El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día" Paulo Coelho


Hace unos añitos estuve en esta estupenda ciudad,llena de tiendas y con un estilo que a mi particularmente me gustó mucho. Aterricé por navidades y rebajas asi que disfruté aun más de la ciudad. Lugares como Notting Hill por sus inigualables puestecitos y riquisimas muffis,Carnabie street, Hyde Park, British Mseum (me gustó mucho porque vi muchas cositas que en Egipto no estaban pq se habian llevado a Londres..y pude completar mi periplo egipcio), el Támesis, The Twoo Towers, El Big Ben... y mil sitios más. 



Aqui os dejo unas fotitos de las imagenes de la ciudad que más me gustaron, espero si teneis oportunidad que vayais a conocerla, merece muchisimo la pena.

Un beso grande pecosos!!

Comentarios

Entradas populares