CASA BENETTO

“Es como si toda mi vida la gente me hubiese dicho ¡eres un zapato, eres un zapato, eres un zapato, eres un zapato! Y hoy me he preguntado por primera vez ¿Y si no quiero ser un zapato? ¿Qué pasa si quiero ser un bolso o un sombrero?” - Rachel Green (Jenifer Aniston en Friends)




Cuando hace ya cuatro años me apunté a clase de manualidades fué impulsada porque quería aprender a hacer tejas decoradas, me encanta, pero no ha sido hasta este año (hace 4 meses que ha durado esta manualidad)cuando por fin aprendí; y la espera mereció la pena ya que he aprendido varias tecnicas muy útiles que espero poder aplicar en otras composiciones.

Aqui os dejo el resultado de tanto trabajo durante tanto tiempo, una teja rustica llamada "CASA BENETTO". Dedico este trabajo también a mi profe Mª Carmen (sin ella no habría salido esta bonita teja) mi compañera de clase y ya amiga Ángela, que por estas fechas estará en Italia cuidando de su nietecito, en honor a ella va el nombre de la teja ya que fué un trabajo compartido.

Sed felices!!

Comentarios

Entradas populares