EL CLUB DEL GANCHILLO

Hace cuestión de unos meses mi amiga Sylvannas me enseñó el punto enano de ganchillo, entre otros (este es el que más practico); con el tiempo nos dimos cuenta que entre nuestros amigos hay muchos del club y decidimos crear EL CLUB DEL GANCHILLO.

Este fin de semana decidimos hacer la página-blog http://www.elclubdelganchillo.blogspot.com/ donde exponemos los trabajos de LA TORTUGA PECOSA y LA MADRIGUERA DE SYLVANNAS
y puedes adquirirlos incluso por un módico precio, uno no sabe realmente cuánto vale su trabajo economicamente pero sí los materiales que empleas y el tiempo y dedicacion que te lleva, eso, no tiene precio.



Este fin de semana estuvimos visitando Nómada Market y, personalmente me encantó, era mi mercado, ese que siempre andas buscando y no encuentras. Cogimos varias ideas y entonces ya sí decidimos esa misma noche crear el blog y, poco a poco, quién sabe llegar algun dia a estar en el Nómada Market.

Desde aquí, a todos los pecos@s os animo a que visiteis el club del ganchillo, y quién sabe, algun dia podríais adquirir algo de él.

Un beso muy grande para tod@s y, en unos dias estaré ausente de publicar ya que marcho de viaje, sed muy felices y.. hasta la vuelta!!!

Comentarios

Entradas populares